Bibi opera en el mercado desde hace más de 70 años, a través de un proceso artesanal en la producción de cada par de calzado que garantiza el desarrollo feliz y natural de los más pequeños, brindando la tranquilidad de madres y padres.
Sabemos que para que los niños crezcan felices y saludables, deben ser niños. Más que zapatos, hacemos que los niños se sientan libres de ser lo que son, naturalmente. Bibi nació para esto: para que los niños sean niños de la cabeza a los pies.
Beneficios
No tóxico para ser más natural
¡El desarrollo natural de los niños es algo serio en Bibi! Aquí toda la materia prima para accesorios y zapatos no es tóxica, lo que garantiza un desarrollo infantil saludable
Natural como caminar descalzo
Nos preocupamos tanto por la salud infantil, que somos la marca pionera en Brasil en hacer estudios con pediatras, ortopedistas y otros especialistas en salud infantil, para desarrollar el mejor calzado para niños. A partir de estos estudios, Bibi desarrolló el exclusivo Fisioflex Bibi Palmilha, que proporciona la sensación de caminar descalzo.
Drop
Todos los padres quieren que sus hijos estén protegidos, ¿verdad? Con eso en mente, Bibi desarrolló una línea de productos con la tecnología exclusiva DROP, que no deja entrar el agua y respira, manteniendo los pies siempre secos, incluso en los días de lluvia.
Cuero
Es más resistente que los materiales sintéticos y protege los pies como una segunda piel. Aporta más transpiración, es más sostenible porque no procede del aceite y tiene mayor durabilidad.
Bibi es como caminar descalzo
Bibi fue la primera marca brasileña en realizar estudios sobre calzado fisiológico, trabajo que reunió a pediatras, ortopedistas, fisioterapeutas y diseñadores. El resultado es la evolución del calzado anatómico y el lanzamiento del concepto de calzado fisiológico, con atributos que ayudan al desarrollo natural de los pies de los niños de 0 a 9 años.